lunes, 12 de mayo de 2014

"No contábamos con jugadores propios como para formar un plantel competitivo y salvarnos"

Orlando Lipara habló con All Boys desde adentro sobre la actualidad económica del club, las posibles bajas para el próximo campeonato y sus sensaciones luego del descenso.




“Habrá que aprovechar el nuevo torneo para volver en diciembre a la primera división”, presagió Orlando Lipara, vicepresidente de All Boys, que se mostró muy dolido por el descenso del club al Nacional B y, además, explicó un poco de la situación económica del club. "Sabemos que la incorporación de Falcioni y todos los jugadores que trajo fue una decisión mala. Igualmente, a diferencia de Colón, no contábamos con jugadores propios como para formar un plantel competitivo y salvarnos". En relación a este último dicho, el dirigente señaló que el club santafesino tenía más futbolístas para jugar en primera.

Lipara, que integra la comisión directiva del club desde septiembre del año pasado, no pudo evitar hablar del mal momento institucional. Sin embargo, el directivo confirmó que los jugadores están con sus sueldos casi al día y destacó: “La idea es estar ordenados, tener el plantel al día, regularizarnos en lo económico y volver a primera”.

Cuando se le preguntó por las posibles bajas, el segundo de Roberto Bugallo, contó que los jugadores que llegaron con Julio Cesar Falcioni, menos Javier Campora y Roberto Battión, tendrán sus contratos terminados luego de finalizado el campeonato. "Hay catorce, o quince jugadores que se le vencen en el contrato", explicó. Como una precisión más, catorce son los jugadores que se quedarían sin contrato en el club. Jonathan Calleri, según confirmó Lipara, podría ser transferido a Boca Juniors si el club de La Ribera desea hacer uso del 30% que está en su poder del jugador. En el caso de que el presidente de Boca, Daniel Angelici, decida llevarse al juvenil, sería para mostrarlo.

Como último punto, el vice de All Boys desea que siga entrando a las arcas del club la misma cantidad de dinero por televisación, durante estos seis meses, que se cobraba cuando el Albo estaba en primera, ya que hay una ordenanza por parte de la Asociación del Fútbol Argentino que así lo reglamenta.

All Boys desde adentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario