martes, 2 de diciembre de 2014

All Boys 0 - 3 Huracán

En la despedida del ídolo, Nicolás Cambiasso, All Boys cayó 3 a 0 ante Huracán en Floresta con goles de Wanchope Ábila, Gonzalo Martínez y Alejandro Romero Gamarra.






Caía la tarde en Floresta y mucha gente, de a poco, comenzaba a acercarse al Islas Malvinas para vivir y despedir a uno de los máximos ídolos de All Boys, Nicolás Cambiasso. Había pasacalles en las cercanías del estadio, y dentro del mismo, también. banderas que decían: "Nico, All Boys es tu casa", "Gracias por sentir lo mismo por esta camiseta como nosotros" y "Fuiste, sos y serás el gran capitán"

Entran los equipos a la cancha, sale Huracán con la camiseta alternativa negra, hasta que ingresa All Boys, todos los jugadores, con la camiseta de Nicolás Cambiasso, que lideraba la salida del equipo. Gran afecto recibió el 1, con cantos hacia el como "Muchas gracias Cambiasso (4), vos nos diste ascensos, vos nos diste alegrías, lo que hiciste en Floresta no se olvida en la vida" pero lamentablemente, no se dio el resultado para coronar una gran noche.

El partido comenzó siendo malo, aburrido y parejo. Se jugaban lejos de las dos áreas y era cortado, ya que a los 22 minutos del PT, Sotelo reemplazaba a Arano y cinco minutos mas tarde, Vega se lesionó y tuvo que ingresar en su lugar Fernando Sánchez. Ambos por lesiones

Faltando diez minutos para que concluya la primer parte, iba a llegar el primer gol de la noche. Cristian Espinoza desborda muy bien (con caño incluído a Di Plácido) y le mete un centro a la cabeza de Wanchope Ábila para que definiera ante Cambiasso, que nada pudo hacer pese a su esfuerzo por sacar la pelota.

Hasta ahí, el resultado era inmerecido, pero luego el Globo fue justificando el por qué iba en ventaja con el correr de los minutos. Llegaba con mucha facilidad al arco de All Boys, que no hacía pié en cancha.

En el complemento, All Boys manejaba la pelota, pero sin ideas trataba de llegar al arco defendido por Marcos Diaz. Huracán esperaba de contra y sabía que en esos momentos, podía lastimar al conjunto de Floresta. y lo aprovechó. La jugada la comienza Gonzalo Martínez en la mitad de la cancha, le mete un pase en cortada para la llegada de Ábila que, sin ángulo, no podía rematar. Envió la pelota al medio y el Pity apareció, sin marca, para concretar el 2 a 0. Cuando estaba por finalizar el partido, iba a llegar un golazo de Alejandro Romero Gamarra para sellar definitivamente el 3 a 0 final.

Finalizado el encuentro, había un clima con mucha bronca por el resultado, pero la despedida de Nico hacía que la gente, se tranquilizase un poco. Llegó lo emotivo para el arquero de All Boys, primero, le entregaron una plaqueta.

Cambiasso recibe la plaqueta (www.diariojornada.com.ar)

Luego, le mostraron un video recordando los mejores momentos en el club, y mensajes de su familia. Allí, agarró el micrófono y le habló a todos los hinchas presentes en el Islas Malvinas. Algunas de sus palabras fueron "Soy hincha de este club, me da vergüenza recibir tanto cariño, es mucho más de lo que yo merezco. Ahora, llega el momento en donde volveré al lugar donde empecé y están ustedes ahora. Yo dejé TODO por esta camiseta. Soy hincha de este club y entiendo a la gente que alguna vez me habrá puteado, yo también me insulté a mi mismo porque siento los colores. Muchas gracias por todo y lamento no poder haberles dado lo que no pude dar" 

Eso no fue todo, le tenían preparado otra sorpresa, y era que la tribuna Miranda, ahora pasará a llamarse "Nicolás Cambiasso". Entre lágrimas y felicidad, dijo: "Les agradezco a todos, pero esto es mucho premio para mí. Me genera muchísima alegría saber que, la tribuna hecha por los socios, lleve mi nombre porque yo soy un hincha más"

Sector Nicolás Cambiasso












No hay comentarios:

Publicar un comentario