domingo, 21 de julio de 2013

Charla con Alejandro Barbaro: nuevo refuerzo, volante talentoso y novio ¡De una hincha de All Boys!


El volante de 21 años, se mostró contento de llegar a All Boys.

"Estoy muy agradecido de haber llegado a All Boys. La verdad me siento demasiado contento” así, comenzaba la nota con Alejandro Barbaro, flamante refuerzo del Blanco y Negro que proviene de Banfield.

Feliz y motivado por su llegada, alabó al equipo y reveló que “a All Boys lo seguía viendo e iba a la cancha cuando jugaba en Banfield. Es un equipo de Primera División que va a intentar ganar tanto el torneo local como la Copa Argentina.”


El jugador que nació el 22 de enero de 1992 admitió que su novia es hincha del equipo de Floresta y que en los últimos partidos, de local “estuve yendo bastante seguido a la cancha"
Pasando a los objetivos que se viene,  el oriundo de Lomas de Zamora remarcó: “Uno trabaja con mucha ilusión para poder lograr el campeonato. Por mi lado, yo sueño y me ilusiono mucho con este proyecto a futuro de All Boys. Vengo muy contento para lograr el objetivo.”

Con respecto a la Copa Argentina, Barbaro nos comentó que “A All Boys le quedan 3 partidos difíciles, pero el equipo pondrá todo para llevarnos ese trofeo. En cuartos de Final, nos enfrentaremos con Estudiantes ó Quilmes, que son rivales muy difíciles, pese a la situación de cada uno.”

El volante, nos comentó sobre sus características de juego: “soy volante por izquierda,  bastante ofensivo, controlo la pelota y siempre me encanta ayudar a mi equipo a marcar goles.”


Por último, habló de los refuerzos que está trayendo Falcioni a All Boys y el joven opina lo que será el Torneo Inicial 2013: “el equipo se está reforzando para ilusionarse y pensar que se puede salir campeón. Yo lo veo con grandes chances de pelear el torneo.”

Foto: "Solo Banfield".

No hay comentarios:

Publicar un comentario