sábado, 6 de julio de 2013

Exequiel Benavidez: "Vengo con la mentalidad ganadora"

El nuevo refuerzo de All Boys, que proviene de Boca Juniors, habló en exclusiva en nuestro programa sobre cómo fue su llegada, sus sensaciones en estos primeros días y los objetivos que tiene para el torneo. 


Sobre el  trato de sus compañeros, el volante central sostuvo: "Me recibieron muy bien, es un grupo muy bueno. Desde su ascenso, viene asciendo las cosas bien. Espero aportar lo mejor de mí".


Exequiel no la va a tener fácil debido a la gran cantidad de volantes centrales, pero él se tiene con confianza: "Vengo a pelearla, a mejorar día a día, espero lograr una continuidad que en Boca, no la pude tener. El año pasado jugué varios partidos y me he sentido bien. Vine con una mentalidad ganadora, quiero aportar eso". Opinó sobre All Boys como institución: "El club es muy ordenado, me dio mucha confianza la dirigencia y el Cuerpo Técnico". También, contó: "Que este Falcioni, influyó mucho en mi llegada".
En relación a los objetivos que tiene que plantease  el Albo para la siguiente temporada, señaló: "No hay que conformarnos con poco. Siempre hay que ir a buscar el partido y no esperar al rival".


Para cerrar la nota, nos comentó sobre su futuro en el club de Floresta: "Ojalá sea mi momento de explotar, me siento en optimas condiciones para poder aportar lo mejor de mí".

All Boys desde adentro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario