domingo, 15 de septiembre de 2013

La triple G

All Boys ganó, gustó y goleó ante un pobre Quilmes 4 a 0 por la séptima fecha del Torneo Inicial. Mauro Matos, la figura, convirtió 3 goles. El restante lo marcó Gonzalo Espinosa.

Mauro Matos festeja su gol. (foto infobae.com)


Tarde muy fría en el Islas Malvinas. Julio Falcioni metía un cambio en las últimas horas y no sería de la partida Fernando Sánchez. Por el Cabezón, el DT optó por Gonzalo Espinosa, quien fue el último refuerzo del Blanco para esta temporada. El chileno, iba a ser importante en el juego.

Comenzaba el encuentro en Floresta y en la primera jugada clara, a los seis minutos, All Boys se iba a poner en ventaja. Excelente quite de Colazo, pase para Cámpora, el último le envía un centro a Mauro Matos quien la domina, se acomoda y la puntea ante la salida de Peratta. El Blanco comenzaba ganando (como casi todas las fechas)

El elenco de Floresta iba a ser claro denominador del juego, controlando, con un buen partido de la dupla Benavídez - Espinosa. Torassa participativo aunque dubitativo... En fin, hasta el minuto 30 de la primera etapa, All Boys era superior. Luego de la primera media hora de juego, se le empezó a ceder la pelota al rival. Quilmes llegaba, pero no inquietaba el arco defendido por Nicolás Cambiasso.

Arrancaba la segunda parte y otra vez, en la primera que tiene All Boys, convierte. Otra vez, gracias a su goleador Mauro Matos.. Peratta, arquero de Quilmes, sale muy mal y Cámpora, por arriba del arquero, le envía un centro al 9, que de cabeza, marca el 2 a 0 parcial. Toda la gente eufórica, aunque pedía que los jugadores no se quedasen y sigan atacando.

Todo era fiesta y alegría en el Islas Malvinas. Hoy fue el partido en donde se entendieron de manera excelente los delanteros. Al minuto 21, iba a llegar el tercer tanto. Córner de Colazo, Cámpora la peina y el héroe de la noche, Mauro Matos, la empuja y concreta el 3 a 0.

Eso no iba a ser todo, porque a los 35' All Boys lo iba a liquidar. Un regalo de Carli, le cae al chileno Espinosa. Amaga a dos defensores de Quilmes, y cuando ve el espacio para tirar, remata y convierte un verdadero golazo para que All Boys gane 4 a 0 y toda Floresta sea una verdadera fiesta.

Fernando Echenique, de regular arbitraje, a falta de pocos minutos iba a expulsar a Abecasis en Quilmes y de ahí en más, mucho no pasó. Finalizó el partido. Estupendo trabajo de todo el equipo. Habría que seguir este camino.

PRÓXIMO ENCUENTRO: River - All Boys. Domingo 22 de septiembre en el Monumental desde las 18:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario