martes, 31 de marzo de 2015

La octava fue la vencida

El Albo pudo conseguir su primera victoria en el torneo enfrentando al puntero, Los Andes. Hasta la fecha sólo había conseguido cinco empates consecutivos y dos derrotas que dejaban incertidumbre en el equipo de Floresta y no acompañaba el rendimiento en algunos partidos ni el buen juego que generaron en ellos.

Enlace permanente de imagen incrustada

All Boys tenía una dura prueba para demostrar que estaban para mucho más frente al Club Atlético Los Andes, que se encontraba puntero e invicto. El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, con poco de elaboración de jugadas y ocasiones. Al minuto de comenzar la segunda etapa, el delantero del Albo Jonathan López puso el 1 a 0 para su equipo. Si bien tuvieron oportunidades de conseguir un marcador más abultado, no lograron convertir. 

En conferencia de prensa el técnico blanquinegro, Gabriel Perrone, se mostró más sereno luego de la victoria. “Sentí una gran tranquilidad, ojalá que esto sea un punto de partida. Esperemos que los jugadores puedan soltarse y tomar confianza después de este partido", expresó. Por otra parte el autor del gol hizo su descargo y expresó que se venía jugando bien esperando que este triunfo frente al puntero sea un envión anímico para seguir así.

All Boys buscará su segunda victoria en lo que va el torneo, recalar en las posiciones y extender así una racha positiva. Enfrentará a Boca Unidos en Corrientes el domingo 5 de Abril a las 16 hs por la fecha 9 del torneo.

All Boys desde adentro

Por Ignacio Sardón

No hay comentarios:

Publicar un comentario