miércoles, 15 de abril de 2015

Racha ganadora

All Boys le ganó a Gimnasia de Mendoza 2 a 0 por la fecha 10 del campeonato y consiguió una victoria que necesitaba para plasmar el buen juego que viene desarrollando y escaparle a la zona de descenso.

El albo venía de ganarle a Douglas Haig por Copa Argentina por 2 a 1, accediendo así a los 16avos. Mientras que por el campeonato debía enfrentar a Gimnasia de Mendoza en el Islas Malvinas, donde no solo tenía la chance de sumar de a tres sino también de escaparle a la zona de descenso, zona que mandó a Gimnasia tras ganarle. El delantero Marcos Pirchio marcó el primero del encuentro, de penal, a los 6 minutos de juego mientras que su compañero de ataque, Jonathan López, convirtió a los 17. Con esta victoria el blanquinegro va trepando en la tabla y revalidando su buen juego que demostró frente a Douglas Haig y Gimnasia.

Marcos Pirchio, ya recuperado de la lesión que lo tuvo afuera del equipo en varios encuentros, viene de anotar tanto por Copa Argentina como en el campeonato y mostrar su comodidad en el equipo: “En All Boys encontré mucha tranquilidad, estoy muy cómodo”. Con respecto a la victoria frente a Gimnasia: “Para nosotros es importante ganar y hacer las cosas bien. Fue un partido muy bueno, en el primer tiempo fuimos superiores” dijo.
All Boys buscará la tercera victoria consecutiva enfrentando a Central Córdoba el día sábado 18 de Abril a las 20.45 por la fecha 11 correspondiente al campeonato. Central Cda. se encuentra último tanto en la tabla general como en la zona de descenso.

All Boys desde adentro


Por Ignacio Sardón

No hay comentarios:

Publicar un comentario