martes, 21 de abril de 2015

"La hinchada debe estar tranquila”

Tras la derrota en Santiago del Estero, Maximiliano Martínez reconoció que el nivel del equipo fue bajo, pero trató de calmar a los simpatizantes ya que cree que van a volver a lo demostrado ante Gimnasia de Mendoza.

El Albo había demostrado tanto frente a Douglas Haig por Copa Argentina como con Gimnasia de Mendoza por la fecha 10 mayor volumen de juego, una  correcta circulación en el medio campo y se mostraba más firme en defensa con respecto al inicio del campeonato. El progreso que consiguió en estos encuentros no se hizo presente frente a Central Córdoba ya que si bien generó chances de gol, se lo vio sin ideas futbolísticas y fue avasallado por el local. 

El lateral del albo, Maximiliano Martínez, hizo su descargo sobre lo que dejó la derrota frente a Central Córdoba: "Jugamos muy mal primer tiempo y nos manejaron la pelota. En el segundo nos hicieron un gol a los 15 mins y se nos hizo difícil. No encontrábamos la pelota, ellos se manejaron bien en todas las líneas y no pudimos hacer el juego que fuimos a buscar”, declaró en nuestra emisión radial All Boys desde adentro. Sin embargo pese a la derrota en Santiago del Estero puso paños fríos a la situación: “La hinchada debe estar tranquila porque siempre salimos a ganar en los partidos, jugamos de igual a igual en todas las canchas. Esto es largo. Veníamos bien, hay que confiar en el equipo."

La defensa blanquinegra se mostró vulnerada por su rival y el arquero Gastón Losa evitó en varias ocasiones que su valla caiga, pero tras varios rebotes en el área, Herrera convirtió el 1 a 0 para Central Cba. a los 29 minutos del primer tiempo. All Boys se salvó de que la diferencia aumente y se fueron al descanso perdiendo por la mínima. Sin embargo a los 15 del segundo, tras una pelota parada, Desvaux cabeceó un tiro libre para marcar el 2 a 0 definitivo y de esta manera, el local, consiguió la primera victoria del torneo.

El albo deberá enfrentar a Ferrocarril Oeste el día viernes 24 de Abril por la fecha 12 del campeonato. Buscará ejercer su localía y demostrar que el progreso conseguido en los encuentros disputados hasta el momento no fue en vano.

All Boys desde adentro
Por Ignacio Sardón
Foto: Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario