jueves, 7 de mayo de 2015

"La situación del club influye en las ganas de este equipo"

Enlace permanente de imagen incrustada

Gabriel Perrone, tras el empate ante Atlético Tucumán, habló caliente y explicó las dificultades que se le presentan al plantel día a día que perjudican al rendimiento individual de cada uno de los participantes. "Cuando estamos bien hacemos buenos partidos", indicó el entrenador de All Boys.

Los altibajos en el torneo van condicionando los objetivos que se plantean en las pretemporadas o en la previa de cada partido provocando así que un club como All Boys, que no es ajeno a esta situación, se encuentre en un momento delicado.

El Albo sigue sin poder sumar de a tres, derrota con Central Córdoba; empate con Ferro; derrota momentánea con Villa Dalmine, suspendido por falta de luz, y empate con Atlético Tucumán alejándose de las buenas actuaciones que demostró anteriormente. Pudiendo dar más dentro de la cancha la situación del club influye y así lo afirma el DT del albo, Gabriel Perrone. “La situación influye en las ganas de este equipo, los jugadores no están ajenos a eso. Las situaciones externas como la falta de un micro el día de un partido complican al equipo. Cuando el plantel está bien hace buenos partidos, el equipo ya demostró en ciertos pasajes del torneo que puede. Manejamos gran parte del partido pero nos faltó claridad. Me gusta el orden, las ganas y el entusiasmo de este equipo, valoro la entrega y como se anteponen a situaciones complicadas”, dijo. También tuvo palabras para con Sandoval: “Sandoval entró muy bien. Ojala pueda crecer futbolísticamente”.

El partido frente al Decano fue muy parejo para ambos. La primera situación fue para Atl. Tucumán a los 3 minutos, remate de Sbuttoni que dio en el palo. Luego a los 28 remate cruzado de “la pulga” Rodríguez. En el segundo tiempo no se sacaron diferencias y finalizó en empate. All Boys tuvo una merma en su nivel, el buen juego que pudo desplegar cuando enfrentó a Douglas Haig o Gimnasia de Mendoza.

Por la fecha 15 de la B Nacional, el albo se medirá con Brown de Puerto Madryn el domingo 10 a las 13.30 buscando recuperarse tras los últimos traspiés.

ALL BOYS DESDE ADENTRO

Por Ignacio Sardón

No hay comentarios:

Publicar un comentario