martes, 12 de mayo de 2015

Esperanza blanquinegra, posible regreso de un ídolo


Gabriel Perrone dejó su cargo como DT del albo pero abrió una interrogante. ¿Quién será el nuevo técnico? Por historia; por lo que representa; por tener la chapa de ídolo, José Romero más conocido como “Pepe” podría volver a estar al mando del club de Floresta.

El vicepresidente del club, Germán Corradini, habló en exclusiva con All Boys Desde Adentro sobre la vuelta del ídolo José Santos Romero, en lugar de Gabriel Perrone: "Nuestra prioridad es Pepe. En Enero lo descartamos porque desde Ferro nos dijeron que iba a seguir ahí. Es como Bianchi en Boca o Ramón en River, traerlo sería un manto de tranquilidad para todos. Desde él para acá pasaron 6 técnicos y a todos les fue mal. No es casualidad. No creo que la deuda sea un impedimento, Pepe tiene que decidir si es su momento o no. El plazo que nos ponemos es para el jueves. Ojalá para ese día esté el técnico", afirmó.
Germán Corradini, el actual vice de All Boys. (Foto: Sitio Oficial)
También tuvo palabras para el ex DT. "Me causa tristeza que no se le hayan dado los resultados a Perrone por su forma de trabajar, a Perrone se lo comió la crisis institucional del club. Uno quiere mantener un proyecto, pero acá mandan los resultados. Me hubiese gustado que Perrone siga", sostuvo. 

Las cartas ya están sobre la mesa y Pepe tendrá charlas por teléfono con la dirigencia en la semana. Antes de sentarse a negociar algo, quiere aclarar ciertos aspectos con los dirigentes. La vuelta del ídolo al club parece difícil por lo que habrá que esperar.

All Boys desde adentro

Por Ignacio Sardón

No hay comentarios:

Publicar un comentario