martes, 12 de mayo de 2015

"Los jugadores tienen que poner los huevitos sobre la mesa"


Néstor Di Benedetto, DT interino del equipo, habló en exclusiva con este medio y aseguró que los futbolistas deben olvidarse todos los problemas que tiene el club al entrar al campo de juego. El Pájaro, dirigirá contra Villa Dálmine, el partido suspendido.

Tras la derrota en Puerto Madryn, Gabriel Perrone renunció a su cargo como Director Técnico de All Boys. No pudo revertir la crisis futbolística y cosechó apenas 2 victorias, 8 empates y 4 derrotas. El miércoles ante Villa Dálmine, partido correspondiente a la fecha 13 que se suspendió por falta de luz, dirigirá Néstor Di Benedetto y habrá que esperar que sucederá en la semana para tener certeza sobre quien estará en el banco frente a Instituto.

En su charla con All Boys Desde Adentro, Di Benedetto, quién será el técnico interino para el partido frente a Dálmine hizo su descargo con respecto a la situación del club y tuvo palabras tanto para los jugadores como el ex DT: “Se sabe la deuda que dejaron en el club. Se está haciendo todo lo posible para salir. Hablamos mucho con el grupo de que esto lo tienen que revertir ellos, tienen que poner “los huevitos sobre la mesa” todos. Es la ley del fútbol, para Gabriel y cualquier DT. Se fue por los resultados” dijo. Por último dejó en claro lo hablado con el presidente del club con respecto a una prolongación en el cargo: "Por lo que hablé con el presidente dirijo el miércoles, después no tengo ni idea". 

Di Benedetto pondrá todo lo mejor para dar vuelta el resultado este miércoles y conseguir los tres puntos, que dada la situación del club son vitales para salir de los últimos lugares de la tabla.

All Boys Desde Adentro

Por Ignacio Sardón

No hay comentarios:

Publicar un comentario