sábado, 17 de agosto de 2013

Benavidez: "Sánchez es un gran jugador. Nos entendemos muy bien y me siento cómodo"

El volante central de All Boys, uno de los que tuvo mejor rendimiento en los tres partidos de la temporada, habló en exclusiva con All Boys desde adentro en una entrevista realizada en vivo en el programa.


“Estoy muy contento. Terminó el partido y me sentía feliz, por el técnico, por mis compañeros, por Nico Colazo, un gran amigo, y también porque nos sacamos la bronca de los dos anteriores partidos que no habíamos podido ganar”, expresó Exequiel Benavidez en relación a la victoria del último miércoles contra Estudiantes de La Plata que deposita al Albo en las semifinales de la Copa Argentina. La dupla de mediocampistas centrales, con un hombre de experiencia y otro que está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional, parece ir consolidándose de a poco. “Con Fernando nos vamos conociendo, es un gran jugador, no hace falta que lo diga yo. Me siento cómodo, nos complementamos bien, hablamos mucho durante el partido. Ahora que lo conozco desde adentro, me di cuenta además que es una gran persona”, comentó el volante de su compañero de puesto, Fernando Sánchez. Además, agregó sobre los que ya están hace varios años: “Me sorprendió como los referentes nos incluyeron tan rápido en el  grupo. Eso es muy importante”.


Por último, entre varias anécdotas de su anterior club Boca Juniors, comparándolo con All Boys de buena manera, Benavidez concluyó: “Acá estoy muy cómodo, y muy agradecido con el cuerpo técnico, y con la gente porque me recibió de la mejor manera”.


Nota completa: 




All Boys desde adentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario