domingo, 11 de agosto de 2013

Ni Martin Arias, ni Luciano Arias Nequecaur, simplemente Luciano Nequecaur



“La verdad que me entere tarde, el primer partido cuando hice el gol vi que habían puesto Martin Arias, y pensé que se habían confundido. En un partido amistoso en el estadio, me llamaron Javier Arias, y ahí le dije no, Luciano Nequecaur”

Luciano es uno de los nuevos delanteros que tiene el plantel, una de las 17 incorporaciones que ha llegado al equipo de Falcioni, quien jugó hasta los 15 años en la Futsal de Racing e hizo infantiles en Boca. “Estuve dos años en Lanús pero como había 4 o 5 delanteros decidí irme a Independiente, donde entrene esperando que lleguen de hacer la pretemporada en Salta. Cuando surgió lo de All Boys no espere y me fui.”

 Se define como “delantero que aguanta la pelota, trata de darle respiro al equipo y como un delantero alto (mide 1,92 m.) que va bien de arriba, y puede aportar en los corner”

“Es un grupo muy unido y buena onda, todos siempre dando una mano al otro. Los referentes te alientan.” Cuenta acerca de Cambiasso, el “Cabezón” Sánchez y el mismo Roberto Battion con quien entreno antes de llegar al Albo, mientras estaba a prueba en Independiente. Pero sin embargo sus referentes principales son Campora y Matos, en quienes se fija principalmente por ser jugadores de la misma posición que él.

Por ultimo se refirió a la ventaja que le puede dar el planteo de Falcioni, porque “se le facilitarían las cosas porque llegan mucho Colazo y Cabrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario